A Corazón Abierto

Las personas que son ‘todo corazón’ se ven a veces desbordadas por sus emociones, y viven su vida condicionadas por lo que sienten.

 Cuando tenemos relaciones difíciles, sean de la naturaleza que sean, es importante cuestionar nuestra manera de estar en relación, especialmente si estamos sufriendo o causando sufrimiento a las personas que nos rodean. Esto nos permitirá desarrollar un autoapoyo emocional interno, que nos permita relacionarnos desde un lugar más sano, consciente y satisfactorio.

Este enfoque nos ayuda a hacernos cargo de nuestra personalidad, nuestras decisiones, nuestro comportamiento y el impacto de nuestras elecciones en los demás. Explora nuestro rol en la vida y dentro de nuestras relaciones, y nos ayuda a conocernos realmente a nosotros mismos, y estar en paz con quienes somos, utilizando las emociones como una puerta, para poder ir más allá de ellas y que no nos aprisionen.

Algunos de los aspectos que podemos explorar:

Conciencia emocional:

¿Cuáles son mis motores de comportamiento?

Conciencia relacional:

¿Qué busco en mis relaciones? ¿Qué doy a cambio? ¿Qué necesito?

El buentrato empieza por unx mismx:

Termómetro emocional para medir cómo me trato y cómo quiero que me traten.

Contacta con nosotrxs

¿Estás interesado o interesada en saber más? Contacta con nosotrxs sin compromiso y te daremos una cita online o te llamaremos para ampliarte información

This post is also available in: enEnglish