Counseling Online

En HereandNow Institute somos pioneros en ofrecer Counseling Emocional y de Orientación Transpersonal Online

Tu consulta online en sólo 3 pasos

w

1. Contacta con nosotr@s

A través de nuestra web, por teléfono, email, o whatsapp podrás contactarnos

2. Concertamos su cita

Acordamos un día y hora a tu conveniencia para la primera cita online

3. ¡Primera sesión online!

Nos vemos online el día y hora acordados, ¡y empezamos a trabajar!

¿Por qué online?

El counseling online es una forma novedosa, cómoda y confidencial de recibir ayuda, en donde toda la comunicación entre cliente y terapeuta se lleva a cabo a través de un chat asincrónico que permite una interacción segura y de confianza.

A pesar de no haber una interacción directa y presencial, existen muchas ventajas y beneficios de realizar  terapia online, te invitamos a que las conozcas:

Beneficios del
Counseling Online

Menor coste

El apoyo emocional online conlleva una significativa reducción de costes, no sólo de desplazamientos, sino también de tiempo.

Desde cualquier lugar

Posibilita la consulta a personas que viven en regiones alejadas o con difícil acceso (como poblaciones rurales o residencias aisladas). Gracias a las nuevas tecnologías no pierden el acceso a determinados servicios a pesar de vivir lejos de las grandes poblaciones.

Sin fronteras

La terapia online puede beneficiar a personas que residen en el extranjero, en donde el acceso al servicio en su propio idioma es difícil, o que no encuentran un servicio de estas características en su lugar de residencia. O, sencillamente, que resuenan con el planteamiento y los servicios de HereandNow Institute y quieren darse una oportunidad.

Mejor acceso a ayuda terapeútica

Favorece la accesibilidad de la terapia a personas con dificultades de movilidad o con enfermedades que pueden impedir el desplazamiento hasta la consulta. En este caso la asistencia emocional a personas con esta situación puede ser beneficiosa también para sus familiares o cuidadores/as.

Anonimato y discreción

Hay personas que se sienten menos intimidadas que en las sesiones presenciales al estar en un contexto conocido y seguro como es su casa. No tener un contacto presencial favorece poder hablar de temas delicados y que en el trato de cara a cara puede haber resistencia para sacarlo a la luz.

Amplitud y comodidad de horarios

Facilita el proceso terapéutico a personas con dificultad de horario por trabajo y otras ocupaciones, en donde el desplazamiento a la consulta puede ser un impedimento.

¿Aún tienes dudas?

Evidentemente el counseling online también tiene sus «peros», como pueden ser la distancia, el depender de una buena conexión a internet o la aparente frialdad en el trato.

Sin embargo, además de los beneficios mencionados, también ayuda a que los clientes pierdan menos sesiones por motivos de agenda, con lo que el resultado es más efectivo.

Contacta con nosotr@s y pide ya tu primera cita de counseling emocional o de orientación transpersonal online

This post is also available in: enEnglish