De Cuerpo Presente

El centro instintivo del cuerpo puede convertirse en perjudicial si la actividad excesiva se convierte en una manera de evitar contactar con nuestras necesidades y emociones.

Cuando exploramos nuestra relación con el cuerpo, nuestra conciencia corporal, y la forma en la que nuestro cuerpo vive en el mundo, podemos descubrir patrones que nos darán la clave de lo que necesitamos cambiar para sentirnos mejor.          

Algunos aspectos que podemos explorar:

Mi cuerpo y yo: ¿Amigxs o totales desconocidxs?:

¿Te has preguntado alguna vez qué relación tienes con tu cuerpo? Es un buen comienzo para empezar a comprender algunos de los hábitos y tendencias que repetimos, incluso aquellos que no nos hacen ningún bien.

Conciencia Corporal:

Durante los primeros 30 años de vida parece que todo vale, y no damos demasiada importancia a cómo tratamos a nuestro cuerpo, ni a qué le metemos entre pecho y espalda. Pero, a medida que pasan los años, empezamos a ver que no todo vale, que nuestro cuerpo se puede estropear si no lo cuidamos, y que nuestra calidad de vida va a depender mucho de cómo tratemos el cuerpo que nos ha tocado.

In Corpore Sano:

Ciertamente, las reglas de alimentación y hábitos no se pueden aplicar a todo el mundo de la misma manera. Sin embargo, sí que hay cosas que sientan mal a todo el mundo, tales como beber lejía, pasarse la vida sentadx, o comer arena. Desde la conciencia corporal, vamos desarrollando un instinto que nos ayuda a elegir aquellos hábitos que más nos favorecen…¡y a agradecer que aún podamos hacerlo! smile

Contacta con nosotrxs

¿Estás interesado o interesada en saber más? Contacta con nosotrxs sin compromiso y te daremos una cita online o te llamaremos para ampliarte información

This post is also available in: enEnglish