Be Pryce

Terapeuta Gestalt experta en apoyo emocional

¡¡Hola! Soy Be Pryce

Terapeuta Gestalt experta en apoyo emocional

Estoy certificada como Counselor y Terapeuta de Orientación Gestáltica, y desempeño este apasionante oficio desde hace más de 10 años. Vivo en la Costa del Sol (España) y soy madre de dos increíbles mujeres de 27 y 24 años.

Mis estudios formales e informales incluyen canto, piano y trompeta, traducción e interpretación, yoga y meditación, psicología, voz como herramienta terapéutica, o musicoterapia para maestras/os. Y tengo planeado seguir formándome!

Interés por la Gestalt

Además de mis estudios formales, de mi formación en técnicas gestálticas, voz, psicología integrativa, y de mi práctica diaria de yoga, meditación y auto-indagacion, lo más importante que puedo ofrecer es mi propia experiencia, tanto de vida como terapéutica.

Comencé mi época adulta llena de miedos, ansiedades, dificultades familiares y académicas, dudas e inseguridades. También era una persona sensible, con sentido del humor, leal, paciente, divertida, y con la capacidad de escuchar y hacer sentir bien a los/as demás en momentos difíciles.

Quizás por todo ello, cuando empecé a interesarme por la Gestalt, primero como paciente y más tarde como estudiante, sentí que acompañar a quienes se dolían en su vida, era el oficio perfecto para mí.

Camino de autoconocimiento

Durante muchos años, la búsqueda de maneras que calmaran mis miedos y, a la vez, aliviaran el dolor de los conflictos emocionales y relacionales, me llevó a emprender un camino de autoconocimiento.

Este camino comenzó con el yoga, siguió con la meditación y el canto de mantras y culminó con la Formación en Técnicas Gestálticas y el Counseling de orientación transpersonal, pasando por el estudio de Un Curso de Milagros y lecturas espirituales de toda clase y orientación. Acabo de terminar el Finders Course que, sin duda, ha cambiado mi percepción de mí misma y de la vida.

Herramientas para gestionar la vida

Hoy día, soy una persona más completa, más sabia, sin tantos miedos y, sobre todo, dotada de una colección asombrosa de herramientas para gestionar mi vida, mis emociones, mis relaciones y mis anhelos existenciales.

Mi vida no es perfecta, ni falta que hace. Es como tiene que ser, y he aprendido a acompañarme con mucho amor. Que no es poco.

¿Quiere esta pequeña historia decir que solo las personas inseguras o ‘demasiado sensibles’ necesitan acompañamiento o counseling? De ninguna manera. Independientemente del tipo de carácter, las señales que indican que necesitamos ayuda o acompañamiento emocional aparecen cuando algo en nuestra vida o en nuestras relaciones no va bien, y no nos sentimos bien con nosotr@s mism@s. Así de simple.

This post is also available in: enEnglish