Programas HereandNow Institute

Ofrecemos tres completos programas de apoyo emocional y relacional, conócelos y elige el que más se adapte a tus necesidades

¿Qué son los Programas HereandNow Institute?

Los Programas HereandNow son un conjunto de técnicas y herramientas creadas para ayudarte a descubrir y atravesar las dificultades emocionales que puedas estar experimentando en tu vida actual, y tratarlas de una manera profunda pero directa.

O bien, si ya sabes lo que te está sucediendo pero te sientes impotente para mejorar o cambiar los patrones de relación y los hábitos de comportamiento, estas herramientas pueden ayudarte a ver qué está pasando y cómo cambiar lo que te dificulta para que tu vida sea más fluida y más feliz.

Por supuesto, todos tenemos problemas, grandes y pequeños. Pero a veces, ni siquiera nos damos cuenta de que nuestra incomodidad o dolor emocional es evitable. Todos queremos experimentar la paz, pero a veces no sabemos cómo estar en paz. Muy a menudo, pequeños cambios y sencillas decisiones pueden marcar la diferencia.

Los tres programas que ofrecemos incluyen diferentes áreas con las que generalmente tenemos problemas o dificultades. El trabajo se puede centrar en un solo programa o área, o también en más de uno, ya que en la mayoría de los casos, las dificultades están interrelacionadas.

Programa Verdadera-Mente

Enfocado en nuestro centro intelectual y el impacto de los pensamientos sobre nuestras emociones, así como sobre nuestra vida y nuestras elecciones.

Programa A Corazón Abierto

Se centra más en nuestro centro emocional y nuestros patrones de comportamiento debido a esas emociones, incluida la falta o la negación de las emociones.

Programa De Cuerpo Presente

Se enfoca en nuestro centro físico, explora la relación que tenemos con nuestros cuerpos como resultado de nuestros patrones de comportamiento debido a los pensamientos y emociones que solemos tener.

Contacta con nosotr@s

¿Estás interesado o interesada en alguno de nuestros programas? Contacta con nosotr@s sin compromiso y te daremos una cita online o te llamaremos para ampliarte información

This post is also available in: enEnglish