HereandNow Institute

Ofrecemos apoyo emocional y relacional bilingüe, tanto online como presencialmente. Conoce cómo trabajamos y cómo podemos acompañarte.

¿Qué ofrecemos en 

HereandNow Institute?

En HereandNow trabajamos con un conjunto de técnicas y herramientas creadas para ayudarte a descubrir y atravesar las dificultades emocionales que puedas estar experimentando en tu vida actual, y tratarlas de una manera profunda pero directa y eficiente.

O bien, si ya sabes lo que te está sucediendo pero te sientes impotente para mejorar o cambiar los patrones de relación y los hábitos de comportamiento, estas herramientas pueden ayudarte a ver qué está pasando y cómo cambiar lo que te dificulta para que tu vida sea más fluida y más feliz.

Por supuesto, todos tenemos problemas, grandes y pequeños. Pero a veces, ni siquiera nos damos cuenta de que nuestra incomodidad o dolor emocional es evitable. Todos y todas queremos experimentar la paz, pero a veces no sabemos cómo estar en paz. Muy a menudo, pequeños cambios y sencillas decisiones pueden marcar la diferencia.

La manera humana de funcionar, y la forma en la que vivimos y percibimos la vida, depende mucho de nuestro tipo de personalidad y de nuestro carácter. Por ello, en HereandNow incidimos en indagar desde qué centro te mueves por la vida, o cuál es el motor desde el que actúas, para así poder descubrir qué necesitas exactamente para poder realizar los cambios que deseas.

Verdadera-Mente

Las personas en las que impera el centro intelectual están ‘dominadas’ por su pensamiento, y éste determina enormemente sus vivencias y sus decisiones.

A Corazón Abierto

Las personas que son ‘todo corazón’ se ven a veces desboradas por sus emociones, y viven su vida condicionadas por lo que sienten.

De Cuerpo Presente

 El centro instintivo del cuerpo puede convertirse en perjudicial si la actividad excesiva se convierte en una manera de no contactar con nuestras necesidades y emociones.

Contacta con nosotrxs

¿Estás interesado o interesada en saber más sobre tí mismx? Contacta con nosotrxs sin compromiso y te daremos una cita online o te llamaremos para ampliarte información

This post is also available in: enEnglish