Programas de Transformación

Ofrecemos tres completos Programas de Transformación. Conócelos y elige el que más se adapte a tus necesidades

¿Qué son los Programas de Transformación?

Los programas de Transformación HereandNow componen un mapa de transformación interna, una brújula que ayude a encontrar la respuesta al anhelo transpersonal.

Son herramientas que ayuden a recorrer el camino entre la existencia puramente humana y terrenal, y aquella experiencia transpersonal que supone conocer y llegar a la verdad de un@ mism@, aquí y ahora.

Es la vía hacia el bienestar interno fundamental, independientemente del oleaje externo provocado por creencias y autoimágenes formadas a lo largo de la vida, que no se corresponden con quienes en realidad somos, ni con cómo podemos experimentar la vida.

Cada programa se puede tomar por separado, o puedes combinar los dos primeros. El Programa de Transición es un programa intensivo, indicado para personas con un alto grado de compromiso con su propia transformación transpersonal, y que quieran adentrarse en las profundidades de su propia verdad.

Programa de Meditación

Reduce tu estrés vital y tu ansiedad existencial con técnicas que se adaptan a tus necesidades.

Programa de Deshacimiento

Deshaz el entremado de tu identidad y regresa a «casa» con Un Curso de Milagros.

Programa de Transición

Intensivo con el Programa Finders.

Contacta con nosotrxs

¿Estás interesado o interesada en saber más sobre tí mismx? Contacta con nosotrxs sin compromiso y te daremos una cita online o te llamaremos para ampliarte información

This post is also available in: enEnglish