Programa de Deshacimiento

El Programa de Deshacimiento nos ayuda a tomar conciencia de nuestra mente y a deshacer el entramado de nuestra identidad para llegar a casa

Para poder liberarnos del sufrimiento de raíz, hemos de darnos cuenta de cómo funciona nuestra mente y la completa identificación que tenemos con ella y con todo su contenido.

Cuando vamos profundizando en la naturaleza de la mente y del sufrimiento, nos damos cuenta de que ambos están unidos en un rueda interminable, de la que solo se sale deshaciendo el entramado que conforma nuestra identidad, dejando de darle credibilidad a lo que solo son ideas o pensamientos.

Para parar esa rueda, te ofrecemos una opción (hay muchas más, pero ésta es nuestra elección) que te ayudará en este ‘desandar lo andado’ para llegar a casa.

Lecciones de Un Curso de Milagros (UCDM)

Un Curso de Milagros es un libraco azul de auto-estudio, cuyo objetivo es deshacer el ego. Así de simple.

Y el ego es, ni más ni menos, el conjunto de ideas, creencias, opiniones, imágenes e historias que conforman la identidad de la persona que creo ser. ¿Y para qué? Para poder vivir una vida lo menos condicionada posible, y lo más libre y feliz posible.

Desde HereandNow, te ayudamos a comprender las lecciones, resolver dudas y acompañarte en el proceso.

Programa Awareness

Awareness significa conciencia. Conciencia de lo que realmente es el mundo, la persona, la vida. Para llegar al Awareness, solo hemos de poner la atención en lo que es, y dejar de ponerla en lo que no es. Es fácil y, a la vez, lo hacemos difícil porque significa dejar de dar importancia a todo lo que ha sido importante toda nuestra vida. En HereandNow te ayudamos a resituar tu foco, y a conectar con ese Awareness que siempre está ahí. 

Contacta con nosotr@s

¿Estás interesado o interesada en uno de nuestros programas? Contacta con nosotr@s sin compromiso y te daremos una cita online o te llamaremos para ampliarte información

This post is also available in: enEnglish