Juego de Cartas
Miracle Choice

El juego de cartas Miracle Choice (Elige el Milagro) te ayudará a elegir la verdad, y dejar atrás el sufrimiento  

Miracle Choice es una experiencia que te permite descubrir tu elección interior en cualquier momento, algo que se hace a través de juegos, formaciones y talleres.

¡Juega Online!

Ahora también puedes jugar a Miracle Choice online, con cartas digitales.

En Miracle Choice tenemos dos juegos: el Juego de Mesa y el de Bolsillo.

  • Los juegos pueden usarse individualmente o en grupo. Se trabaja un asunto o deseo que esté activo en tu vida, comenzarás un viaje interior para descubrir más acerca de tus elecciones dolorosas presentes, y cómo puedes elegir un milagro en su lugar.
  • Jugar el juego Miracle Choice es una experiencia del poder de las elecciones internas.
  • Miracle Choice constituye una celebración de tu verdadera esencia.
  • Miracle Choice es extremadamente flexible y se puede jugar en solitario o en grupos de diferentes tamaños. El juego se puede jugar en persona y también online.

Juego de Mesa
Éste es el juego original lanzado en 2014 y te lleva en un viaje para descubrir tus elecciones internas. El propósito de jugar es: «Elige amor en lugar de miedo, y experimenta alegría en lugar de dolor».
Comienza con una breve meditación para conectar con tu Guía o Maestro interno. Luego, elige la intención de juego para que las ideas recibidas sean específicas y pertinentes para sus preguntas.

El juego de mesa se juega con un/a Facilitador/a certificado/a, como Be Pryce, cuya presencia es un recordatorio para que escuches profundamente tu propia sabiduría interior. El apoyo de un/a facilitador/a mantiene el espacio para una transformación a menudo sorprendente y que puede cambiar tu vida.

Edición de bolsillo
El juego de bolsillo es una versión compacta del juego de mesa, y se usa a menudo como parte de una sesión de entrenamiento, o como parte de una sesión de psicoterapia para aportar ideas. Es muy útil en este contexto porque los problemas inconscientes u ocultos se pueden descubrir en muy poco tiempo.

¡Juega Online!
Ahora también puedes jugar a Miracle Choice online, con cartas digitales.

Más información sobre
Miracle Choice

¿Quieres participar en una sesión del juego Miracle Choice?
Contacta con nosotr@s para más información:

This post is also available in: enEnglish