HereandNow Institute

Conoce más sobre nosotrxs

Nuestra Visión

En HereandNow Institute, hemos vivido en contacto directo con el sufrimiento, como la mayoría de los seres humanos. Es por esto que, tras innumerables tropiezos, caídas y vueltas a empezar de nuevo, nos hemosdado cuenta de que las emociones tragadas, no expresadas, vergonzantes, iracundas, frustradas, tristes y, sobre todo desatendidas, dificultan el poder llegar a la raíz del sufrimiento, y disolverlo. Culturalmente, se nos ha educado para tapar, disimular, negar, distorsionar o manipular nuestros estados emocionales, y esto complica enormemente nuestra relación con las personas de nuestro entorno y con nosotrxs mismxs.

Las situaciones y emociones difíciles no son más que señales en el camino hacia la paz interna, y que podrían utilizarse como una herramienta en lugar de una carga. Y, es cierto, algunas personas parecen estar más equipadas que otras en el oficio de vivir, y parece que no necesitan brújula. Para la mayoría de nosotrxs, sin embargo, la tarea es complicada y, a veces, dolorosa. Por eso, para aprender a Vivir con mayúsculas, con plenitud y aceptación, se necesita paciencia, autocompasión, compromiso, confianza y perseverancia.

HereandNow Institute ofrece un servicio de asistencia y apoyo emocional en el aquí y el ahora, para poder aprender de las emociones que, seguramente, definen y limitan la experiencia de vida. Una hoja de ruta para descubrirlas, reconocerlas, enfrentarlas, sanarlas y dejarlas ir.

¿A qué nos dedicamos?

HereandNow Institute ofrece dos líneas de actuación concretas:

Counseling Emocional y Relacional

Trabajamos con un programa de apoyo emocional y relacional, dirigidos a personas y situaciones concretas, explorando el impacto de los pensamientos en nuestro bienestar, el origen de nuestros patrones de comportamiento, la influencia de las emociones negativas en nuestra vida, y la importancia del cuidado físico.

Te invitamos a conocer más detalles sobre nuestro enfoque:

Counseling de Orientación Transpersonal

Para quien quiera ir más allá, a la raíz del sufrimiento humano para poder trascenderlo, desde HereandNow Institute ofrecemos apoyo de orientación transpersonal.

Este apoyo transpersonal apoya a la terapia emocional y busca conocernos más en profundidad, descubrir el sentido y el propósito de nuestra vida, y desarrollar al máximo nuestro potencial.

This post is also available in: enEnglish