HereandNow Institute

Conoce más sobre nosotr@s

Nuestra Visión

En HereandNow Institute, hemos vivido en contacto directo con el sufrimiento, como la mayoría de los seres humanos. Es por esto que, tras innumerables tropiezos, caídas y vueltas a empezar de nuevo, nos dimos cuenta de que las emociones tragadas, no expresadas, vergonzantes, iracundas, frustradas, tristes y, sobre todo desatendidas, dificultan el poder llegar a la raíz del sufrimiento. Culturalmente, se nos ha educado para tapar, disimular, negar, distorsionar o manipular nuestros estados emocionales, y esto complica enormemente nuestra relación con las personas de nuestro entorno y con nosotras mismas.

Las situaciones y emociones difíciles no son más que señales en el camino hacia la paz interna, y que podrían utilizarse como una herramienta en lugar de una carga. Y, es cierto, algunas personas parecen estar más equipadas que otras en el oficio de vivir, y parece que no necesitan brújula. Para la mayoría de nosotras, sin embargo, la tarea es complicada y, a veces, dolorosa. Por eso, para aprender a Vivir con mayúsculas, con plenitud y satisfacción, se necesita paciencia, autocompasión, compromiso, confianza y perseverancia.

HereandNow Institute ofrece un servicio de asistencia y apoyo emocional en el aquí y el ahora, para poder aprender de las emociones que, seguramente, definen y limitan la experiencia de vida. Una hoja de ruta para descubrirlas, reconocerlas, enfrentarlas, sanarlas y dejarlas ir.

¿A qué nos dedicamos?

HereandNow Institute ofrece dos líneas de actuación concretas:

Counseling Emocional y Relacional

Hemos desarrollado tres completos programas de apoyo emocional y relacional, dirigidos a personas y situaciones concretas como el impacto de los pensamientos en nuestras emociones, nuestros patrones de comportamiento, nuestro estado físico o ser más fuertes.

Te invitamos a que conozcas estos programas en detalle:

Counseling de Orientación Transpersonal

Para quien quiera ir más allá, a la raíz del sufrimiento humano para poder trascenderlo, desde HereandNow Institute ofrecemos apoyo de orientación transpersonal.

Esta terapia existencial apoya a la terapia emocional y busca conocernos más en profundidad, descubrir el sentido y el propósito de nuestra vida, y desarrollar al máximo nuestro potencial.

This post is also available in: enEnglish